Llega el otoño, climatizamos la piscina!

Parece que ya llegó el otoño, pero eso no significa que se acabe la temporada de baño. Con las cubiertas de piscina Orballo podrá seguir disfrutando del agua a buena temperatura. Estos días , nos fuimos hasta el fin del mundo (Finisterrae) para satisfacer las necesidades de un cliente con ganas de bañarse al mismo tiempo que las primeras lluvias hacian su aparición.

Cubierta de Piscina Modelo Baixa en Finisterre

Climatice su piscina con Orballo

Con las cubiertas de piscina Orballo le ofrecemos un aumento de la temperatura de su piscina de un mínimo de 10 - 15 grados lo que le permitirá duplicar la temporada de baño. Gracias a un innovador sistema, con nuestras cubiertas telescópicas se ahorrará los molestos carriles sobre la acera. Una vez recogida , la totalidad de la playa quedará libre , igual que si no hubiera cubierta. Escoja ya su cubierta y aproveche nuestras promociones.

cubiertas piscina

cubiertas piscina

Orballo nas Rías Baixas

Estos días el personal de Orballo ha estado instalando sus cubiertas en la zona de las Rías Baixas (Vigo, Vilagarcía, A Illa de Arousa). Sus clientes ya están disfrutando de un agua transparente, a buena temperatura y sin quebraderos de cabezas por posibles accidentes.

Cubierta de Piscina Modelo Baixa 06-12-2013 Cubierta de Piscina Modelo Baixa 06-19-2013

A mal tiempo, cubierta Orballo!

Galicia va a despedir la primavera igual que comenzó , con lluvia , frio ,y  un orballo casi continuo. Esta climatología adversa para algunos a disparado el número de ventas de cubiertas para piscina, con un incremento sustancial respecto al mismo periodo del  pasado año.  El Director Comercial de Orballo , Santiago Santos constata que los propietarios de las piscinas están deseando hacer uso de ellas, y esto sólo es posible si acoplan una cubierta que les permita calentar la temperatura del agua además de mantenerla limpia.

En lo meteorológico, de hecho, la primavera transcurre durante el trimestre comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de mayo (astronómicamente termina el 20 de junio). Y junio, de momento, ha sido de todo menos primaveral en Galicia. “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” dice el refranero popular, pero ya sobrepasamos el 40 y el tiempo no mejora.

En Orballo Compostela están encantados con esta borrasca perpetua que se estableció sobre Galicia , y sus clientes contentos con la decisión de adelantar la temporada de baño de una piscina limpia, a buena temperatura y protegida de posibles accidentes de los más pequeños de la casa.